domingo, 29 de noviembre de 2009

... y gripe/catarro...

Éramos pocos y "parió" la abuela... ¡y fue un catarro como una catedral!...
y es incapaz de sentirse enferma y las supuestas décimas que tiene hacen que esté como una leona enjaulada con las crías fuera de la jaula... que diría Jesulín, en dos palabras: ¡In-soportable!

Hoy tuve que dejarlo todo y salir a la calle con los perros a pesar del frío y de la lluvia... Me comentaban una vez que con los hijos, de bebés, pensamos: ¡me lo comería! y cuando son mayores: ¿por qué no me lo habré comido?... Pues lo de hoy fue parecido... ¿por qué me habrá parido? ¿por qué no me habré fugado de casa cuando estaba a tiempo?... ¿cómo se tiene que sentir uno para desbarrar de esta forma?

Lo peor es la impotencia, el no querer medicarla más, el sentir que ella se encuentra fatal y no es consciente... ¡¡¡Mamá!!!! ¿dónde estás?

Paso de ponerme derrotista ¡ya me desahogué! voy a ver si quiere tomarse algo calentito y se va a la cama... sé que estamos en la fase más incómoda para mí pero ¿cómo va a ser después cuando ya no me "dé lata"?

¡Ufff! ¡Venga! prefiero estar así, aunque me desespere a veces. La cuestión es llegar a conseguir, por un lado no explotar delante de ella y por otro mantener la cabeza libre de tensiones y seguir teniendo un sitio donde echar fuera todas las tensiones...

Mañana más ¡y mejor! o, por lo menos, eso espero...
Berta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Seguro que me hace mejorar... ¿o no?