martes, 17 de noviembre de 2009

Por fin en el Centro...

El jueves pasado (12 de noviembre) empezamos a acudir al Centro, por las mañanas. El primer día fue de nervios, expectación y por mi parte miedo enorme a que no quisiera volver...


El viernes ya se quedó solita. Las compañeras, encantadoras, se preocuparon y se volcaron con ella, que se pasó la mañana preguntando cuándo la iba a ir a recoger...
El sábado me preguntó el motivo de que no fuéramos...
El lunes ¡salimos a comprar ropa y zapatos!
Y, por fin, hoy martes ya siente el Centro como suyo, no para de hablar de las "chicas", de lo que hizo (aunque lo que cuenta es un poco "de aquella manera") y de la merienda que tomó, aunque no recuerda de que se componía. Lo que también sé es que hoy por la mañana, en el ascensor, recordó que "no se había pintado los labios"... algo que dejó de hacer hace, por lo menos, dos años... Se me puso la piel de gallina mientras se me humedecían los ojos. ¡Qué gran triunfo!
Ahora acaba de acostarse pensando con ilusión ¡mañana tengo que despertarme pronto!

Sólo puedo decir, desde el fondo de la tripa ¡Gracias chicas, y chicos, de AFACO! ¿alguna vez les podremos agradecer de verdad todo el bien que hacen?

Con todo el afecto del mundo: Elena, Fabiola, MariCarmen, Juan y tod@s las demás, todavía no conozco los nombres...

¡¡¡ G R A C I A S !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Seguro que me hace mejorar... ¿o no?